miami appliance repair

305-776-1857

Contacto Rapido

Email:
Nombre:
Telefono:

Ready to go

¿Porqué Nosotros?

  • _Licenciados y Asegurados.
  • _Todos los trabajos garantizados.
  • _Profesionales.
  • _Puntualidad.
  • _Contratistas de Aire Acondicionado.
  • _Precios Competitivos.
  • _Trabajamos con todas las marcas.
  • _Sirviendo Miami Dade por más de 5 años.
  • _Técnicos expertos.
  • _Servicio de Emergencia.
  • _Camiones siempre abastecidos.
  • _Técnicos amables.
  • _Dejaremos la casa como la encontramos, limpia y ordenada. 

Localidades que servimos:reparacion de electrodosmesticos

Aventura, Biscayne Park, Coconut Grove, Coral Gables, Cutler Bay, Doral, El Portal, Florida City, Goulds, Hialeah, Hialeah Gardens, Homestead, Kendall, Key Biscayne, Medley, Miami, Miami Beach, Miami Gardens, Miami Lakes, Miami Shores Village, Miami Springs, North Bay Village, North Miami, North Miami Beach, Opa-Locka, Palmetto Bay, Pinecrest, Pinewood, Princeton, Richmond Heights, South Miami, Sunny Isles Beach, Surfside, Sweetwater, Virginia

 

Reparaciones de electromesticos

Servicio el mismo dia

El servicio de Ready to Go para reparaciones de electrodomésticos residenciales está disponible, incluso para emergencias, de lunes a sábado. Nuestros técnicos te darán un diagnóstico y un estimado, y usualmente podemos reparar tu equipo el mismo día.

Mantenimiento de electrodomésticos de casas

Para conseguir la máxima duración y eficiencia de tus electrodomésticos debes atender al mantenimiento preventivo que recomienda el fabricante.

Realizar los mantenimientos adecuados a tus equipos es también una forma de ahorrar dinero.

Te recomendamos que establezcas un calendario de mantenimiento para tus electrodomésticos a lo largo del año.

Algunas labores de mantenimiento son sencillas y podrás realizarlas tú mismo siguiendo las instrucciones de un manual técnico, pero cuando tus equipos presentan señales más serias como dejar de funcionar,  es oportuno llamar entonces a un especialista. Nuestro servicio rápido y experto está a sólo una llamada de distancia de tu problema: 305-776-1857.

Es fácil que prolongues la vida y eficiencia de tus electrodomésticos si aplicas los mantenimientos recomendados y utilizas regularmente los servicios de un proveedor establecido con especialistas certificados que te darán el precio de cliente preferido.

Un precio accesible

Ready to Go Appliances te da el precio por la reparación de tu electrodoméstico residencial, su mantenimiento o instalación.

Nuestros precios están ajustados a los requerimientos en la National Appliance Repair Prices Guide. Además de económica, nuestra labor es garantizada.

Estamos listos para dar solución a tu emergencia con electrodomésticos residenciales, llámanos al teléfono 305-776-1857 para hablar con nuestros técnicos calificados, o envía el formulario de contacto online y nos comunicaremos contigo rápidamente.

Marcas

Ready to Go Appliances presta servicio para todas las marcas más reconocidas de Aire Acondicionado y Refrigeración:

Amana, American Standard, Bohn, Bryant, Carrier, Coleman, Cornelius, Everpure, Frigidaire, GE, Icematic, Janitrol, Kenmore, KitchenAid, Lennox, Tempstar, Maytag, Payne, Rheem, Ruud, Tappan, Thermo Pride, Trane, Weather King, York, Miele, Whirlpool, Wolf, And many more!

Reparación de electrodomésticos de casas
reparacion y mantenimientos de aparatos comerciales

Los técnicos de Ready to Go tienen una sólida experiencia en la reparación de electrodomésticos de casas y comerciales, prestando servicio en todo el Condado de Miami Dade.

Nuestros técnicos pueden diagnosticar de manera rápida y precisa cualquier problema de funcionamiento en tus electrodomésticos, y realizan su labor usualmente el mismo día.

Podemos  reparar y dar mantenimiento a todos los modelos y marcas de los electrodomésticos de casas más conocidos, tales como calentadores, hornos de microondas, cocinas, refrigeradores, congeladores, hornos, lavadoras de vajilla, lavadoras y secadoras de ropa, y otros.

Respondemos rápidamente a tu llamada y realizamos un estimado. Ofrecemos un servicio de emergencia para los clientes que lo necesitan en las noches o los fines de semana.

 
Reparación y mantenimiento de refrigeradores residenciales
No es aconsejable que revises tú mismo tu refrigerador ni intentes repararlo. La reparación de un refrigerador puede requerir el uso de gas y el manejo de un sistema sellado.

Ready to Go provee servicio para reparación el mismo día de refrigeradores residenciales sin cargos extra. 

Nuestro técnico puede evaluar y reparar rápidamente tu refrigerador en cualquier emergencia. Llevamos siempre las piezas que se necesitan para las reparaciones más comunes en los refrigeradores residenciales
Reparación y mantenimiento de refrigeradores residenciales
Como en todos los equipos electrodomésticos tu refrigerador funcionará más eficientemente y con su máximo plazo de vida si recibe los mantenimientos preventivos que están recomendados.

Un refrigerador funcionando eficientemente es un ahorro de energía y dinero.
Proveemos mantenimiento regular a tu equipo, con lo cual extiendes su duración y ahorras en los costos de energía.
 
Reparación y mantenimiento de aire acondicionado residencial
Reparación y mantenimiento de aire acondicionado residencial La reparación de un aire acondicionado debe ser hecha por un profesional.  La complejidad y las partes de un sistema de aire acondicionado incrementan el peligro para quien intente manipularlos sin la calificación y la experiencia necesarias.

Ready to Go Appliances es una compañía de servicio completo que realiza reparación, mantenimiento e instalación de todos los sistemas de aire acondicionado residenciales en Miami. Nuestros técnicos están certificados y tienen una sólida experiencia para trabajar con los modelos de las marcas más conocidas de aire acondicionado y calentamiento.
¿Sabías que tu AC puede perder hasta un 15% de eficiencia cada año si no recibe el mantenimiento adecuado? Un aire acondicionado que recibe el mantenimiento correcto funcionará siempre con su máxima eficiencia.

El aire acondicionado central es uno de los elementos que más consumen energía en una residencia. Por eso el mantenimiento de rutina de en tu aire acondicionado es un aspecto importante en tu presupuesto. Es recomendable que lo realices antes de que comience la temporada de verano, o de máximo calor ambiental.  No olvides que finalmente un mantenimiento preventivo es menos costoso que una reparación o instalar un nuevo equipo.