miami appliance repair

305-776-1857

Contacto Rapido

Email:
Nombre:
Telefono:

Ready to go

¿Porqué Nosotros?

  • _Licenciados y Asegurados.
  • _Todos los trabajos garantizados.
  • _Profesionales.
  • _Puntualidad.
  • _Contratistas de Aire Acondicionado.
  • _Precios Competitivos.
  • _Trabajamos con todas las marcas.
  • _Sirviendo Miami Dade por más de 5 años.
  • _Técnicos expertos.
  • _Servicio de Emergencia.
  • _Camiones siempre abastecidos.
  • _Técnicos amables.
  • _Dejaremos la casa como la encontramos, limpia y ordenada. 

Localidades que servimos:reparacion de electrodosmesticos

Aventura, Biscayne Park, Coconut Grove, Coral Gables, Cutler Bay, Doral, El Portal, Florida City, Goulds, Hialeah, Hialeah Gardens, Homestead, Kendall, Key Biscayne, Medley, Miami, Miami Beach, Miami Gardens, Miami Lakes, Miami Shores Village, Miami Springs, North Bay Village, North Miami, North Miami Beach, Opa-Locka, Palmetto Bay, Pinecrest, Pinewood, Princeton, Richmond Heights, South Miami, Sunny Isles Beach, Surfside, Sweetwater, Virginia

 

Reparaciones de electromesticos

Servicio el mismo dia

Reparaciones comerciales el mismo día

Muchas reparaciones de aparatos comerciales se pueden resolver el mismo día y recibes tu estimado previamente. Nos especializamos en la rapidez del servicio independientemente de la complejidad.

No importa si necesitas un mantenimiento de aparato comercial a gran escala o un servicio de reparación sencillo, realizamos la labor de manera eficiente, rápida y económica .

Te sugerimos que no intentes la reparación de aparatos comerciales si no estás familiarizado con esta labor. Dominar la instalación o mantenimiento de aparatos comerciales requiere un entrenamiento profesional para saber trabajar en condiciones de riesgo con gas y electricidad.

Recibirás un servicio inmediato, muy efectivo económicamente,  adaptado a tu necesidad y realizado por técnicos de Ready to Go Appliance con gran experiencia que pueden completar el servicio de aparatos comerciales en el mismo día, para cualquier tipo o marca de dispositivo..

Precio accesible

Ready to go Appliances tiene las tarifas más competitivas en Las Florida.

Mantenemos precios accesibles porque nuestro propósito es ser tu primera alternativa  para la reparación de aparatos comerciales en Miami.

Llámanos al número 305-776-1857 para hablar con nuestros técnicos calificados o completa la solicitud online para pedir un estimado.

Para recibir ayuda con aparatos domésticos visita nuestra página de servicio residencial.

Marcas

Ready to Go Appliances presta servicio para todas las marcas más reconocidas de Aire Acondicionado y Refrigeración:

Amana, American Standard, Bohn, Bryant, Carrier, Coleman, Cornelius, Everpure, Frigidaire, GE, Icematic, Janitrol, Kenmore, KitchenAid, Lennox, Tempstar, Maytag, Payne, Rheem, Ruud, Tappan, Thermo Pride, Trane, Weather King, York, Miele, Whirlpool, Wolf, And many more!

Reparación de aparatos comerciales
Ready to Go Appliances atiende la reparación de aparatos comerciales en Miami, además de su servicio residencial.
   
El servicio de Ready to Go para reparación de aparatos comerciales   puede arreglar cualquier clase de dispositivo, desde equipos de refrigeración, hornos, cocinas,  freidoras, y mucho más.

Nuestros técnicos están calificados profesionalmente para revisar tu equipo, diagnosticar con exactitud y rapidez los problemas y aconsejarte la labor necesaria.

Te instruimos para que utilices tus equipos comerciales con el máximo ahorro de energía y el mejor uso para que tengan su mayor duración.
reparacion de aparatos comerciales
No intentes reparar tú mismo un equipo si no estás familiarizado con este tipo de labor. La reparación de equipos comerciales, especialmente los que trabajan con gas o electricidad, tiene un alto nivel de riesgo. Permite a nuestros técnicos certificados ayudarte.
 
Reparación y mantenimiento de refrigeración comercial

Ready to go Appliances es una compañía contratista certificada en el estado de la Florida en la reparación y mantenimiento de aparatos de refrigeración comercial.  Reparamos todas las marcas y modelos de refrigeración comercial en Miami.

Sabemos que la pérdida de tus alimentos perecederos puede resultar cara. Llámanos inmediatamente para darte un estimado. Estamos a tu disposición de lunes a sábado para reparar con la mayor rapidez  tu equipo de refrigeración , usualmente el mismo día.

reparacion de aparatos comerciales
Reparación y mantenimiento de aire acondicionado comercial
reparacion y mantenimientos de aparatos comerciales

Como contratista certificado, Ready to Go Appliances tiene un equipo de técnicos profesionalmente calificados y con gran experiencia para resolver los problemas de mantenimiento y reparación de aire acondicionado comercial en Miami.

Ready to Go brinda el servicio de mantenimiento y reparación de  todas las marcas de aire acondicionado comercial, incluyendo Rheem,  Trane,  Bryant, Goodman, Carrier  Coleman, York, y otros.

Los técnicos de Ready to Go son expertos en todo tipo de labor con aire acondicionado comercial, incluyendo la instalación, matenimiento. 

También recibes instrucción sobre cómo puedes ahorrar dinero en el uso de la energía utilizando con la mejor eficiencia tu equipo comercial de aire acondicionado.

 

Mantenimiento de aparatos comerciales

Ready to Go Appliances te brinda el servicio de mantenimiento de aparatos comerciales , que extiende la duración de tu equipo. Realizamos esta labor de acuerdo con las recomendaciones del fabricante. Nuestros técnicos tienen la calificación necesaria para lograr la calidad estándar en el mantenimiento de cualquier aparato comercial.

Ready to Go Appliances  cumple con las leyes establecidas sobre el reciclado y eliminación de refrigerante, atendiendo a la documentación exigida por la Agencia de Protección Ambiental (EPA por sus iniciales en inglés); realiza el mantenimiento preventivo según su programa;  adquierelas piezas y suministros; determina el costo estimados de reparación y recomenda el reemplazo de aparatos